Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

EMPRESA

RENTCOPIADORAS se desarrolla como un proyecto emprendedor, innovando en el  sector tecnológico de los equipos profesionales de oficina  con alternativas asequibles a los actuales sistemas de compra con el objetivo principal de dar soluciones de impresión en tiempo de crisis. Es debido a la actual situción económica muchas empresas, centros educativos, pequeños negocios de impresión etc, no pueden renovar o optimizar sus viejos parques de copiadoras e impresoras ya que las inversiones son muy grandes y la amortización a muy largo plazo, es por esto que Rent Copiadoras se especializa en el sector seminuevo, cubriendo necesidades de mercado con una fuerte demanda y gran aceptación como son los equipos seminuevos, alquiler y pago por uso , pudiendo así reducir los costes de inversion hasta en un 70% en compra de equipos y en un 40% en gastos de impresión y copiado o mantenimiento. Todo con las máximas garantias ya que nuestros equipos pasan un exhaustivo control de calidad, trabajando con las mejores marcas de producción del mercado y avalado por nuestro servicio técnico con una larga experiencia de mas de 20 años en estos equipos lo que proporciona la mayor tranquilidad a nuestros clientes.

ClientES

Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía. Desde aquí les agradecemos la confianza que nos han brindado y que han permitido que seamos una empresa de futuro. Destacamos por nuestro enfoque al cliente para atender sus necesidades y calidad de servicio, estableciendo una estrecha relación que garantice su satisfacción con el compromiso de ofrecer productos y servicios que cubran sus expectativas. Entre nuestros clientes contamos con Organismos Públicos y Empresas Privadas entre los que destacan Colegios Públicos y Privados de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Gestorías, Asesorías, Centros de impresión, papelerías, centros de formación, PYMES y emprendedores.